Doña Elvira y uno de los mejores platos de Neuquén

Es uno los sitios más apropiados para sentarse a comer pastas. Punto a favor, se fábrican y se venden mostrador de por medio mientras usted chusmea la carta.

Doña Elvira y uno de los mejores platos de Neuquén

Es uno los sitios más apropiados para sentarse a comer pastas. Punto a favor, se fábrican y se venden mostrador de por medio mientras usted chusmea la carta.

En esa condición de salón de cocina y casa de pastas se mueve uno de los negocios de morfi más tradicionales de Neuquén capital. Además de sorrentinos, lasagna y tallarines tienen otras cosas muy buenas, del recetario popular. Cuando vaya préstele atención a las sugerencias del mozo.

Todo allí es recomendable para comer. Pinta de quincho y bodegón, productos frescos y cuando no hay, no inventan. Directamente no hay.

Le recomiendo que reserve o que en todo caso encargue comida para llevar, hágalo temprano, hágame caso.

Buena atención, precios correctos.

Hasta aquí una sugerencia sencilla y normal. Pero hay un secreto perfectamente guardado bajo el rotulo de “entrada” y son los maravillosos, adictivos, crocantes y muy sabrosos ravioles fritos de este salón de cocina.

Pídalos como entrada (90 $) o sencillamente como principal ($135, principio de bomba eh) con queso rayado fresco, un pedazo de pan y un tinto con soda usted conocerá de cerca una de las caras del placer, cosa que por estos tiempos no es fácil.

No busque comodidad absoluta, minimalismo, enormes techos y ventanales dando a un jardín con magnolias, primero porque no lo encontrará y segundo porque las magnolias son 120 especies, aquí no crece ninguna y lo más parecido que tenemos es un barrio que lleva ese nombre.

Una de las mejores cartas de pasta de kilómetros a la redonda. Ahí ocultos acechan estos ravioles protagonistas absolutos de las carcajadas de mis enzimas salivales, que agradecen cada vez que las llevo y me zambullo en el corazón de Doña Elvira.

Atienden: martes a domingos de 9 a 13 y de martes a sábado de 18 a 00.

Tarjetas: la mayoría

Queda en: Misiones 681, Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios