El día después: “Ya esperamos el Yo Corro 2018”

Leandro Franco, Gerente General de Autobuses Neuquén, estuvo encargado de toda la logística y traslado de los participantes. Su impresión tras la carrera.

04 dic 2017 - 15:11
Comparte esta noticia

Leandro Franco, Gerente General de Autobuses Neuquén, está más que satisfecho de la labor de la empresa que estuvo encargada del traslado de los participantes de la nueva edición de Yo Corro, el último domingo en Neuquén capital.

“Al recibir nuevamente un llamado por parte de los coordinadores del evento invitándonos a participar en la movilidad de todos los participantes en los principales puntos de concentración y movimiento de la competencia, no dudamos ni un segundo en elevar nuestro SI !!! Tuvimos que seleccionar con gran celeridad a los conductores que se iban a designar para prestar el servicio ya que ninguno de los 300 se lo quería perder”, comenta Leandro.

El día después: “Ya esperamos el Yo Corro 2018”

“Recibimos muchas felicitaciones por parte de los usuarios en cada traslado y su agradecimiento por contribuir en hacer mas placentero su viaje hasta cada punto de encuentro. El servicio se desarrolló con absoluta normalidad, lo que destaca la gran tarea realizada por parte de los organizadores del evento, con trazados marcados y definidos, con asistencia inmediata en el caso de ser requerida”, acotó.

“Desde toda la familia de Autobuses Neuquén estamos sumamente agradecidos por confiar en nosotros para realizar el traslado y ya nos encontramos esperando nuevos desafíos para el año próximo. Ya estamos esperando el Yo Corro 2018”, concluyó.

El día después: “Ya esperamos el Yo Corro 2018”

TAGS.

Últimas noticias de ésta sección