Yo Corro según los periodistas de Radio Tuit, de Neuquén

Juan Pablo Iozzia, Agostina Palladino y Matías Césari no solo aportaron profesionalismo sino alegría y humor a la transmisión de la carrera de “Río Negro”.

06 dic 2017 - 07:14
Comparte esta noticia

Los tres son periodistas y conductores de Radio Tuit 92.7 mhz de Neuquén.

Los tres son profesionales bien estilo millennials: serios en el contenido y dinámicos e informales en las formas y formatos a la hora de informar.

Es así como en la segunda edición de Yo Corro, el pasado domingo 3 de diciembre, Juan Pablo Iozzia, Agostina Palladino y Matías Césari entregaron lo suyo para que la carrera sea una fiesta.

Una vez terminada la jornada recreativa, los conductores de Radio Tuit brindaron sus impresiones de lo vivido en su trabajo.

¿Qué dijeron?

Matías Césari

“Como uno de los conductores del #YoCorro no tengo más que palabras de agradecimiento. Se nota que es un evento que busca instalarse y ser un clásico para los valletanos, y la organización da cuenta de eso sin dejar detalles librados al azar.

“Desde lo profesional es muy importante para mi ser parte de este tipo de iniciativas que, sin dudas, en muy corto plazo, van a marcar la agenda de distintos deportistas y referentes políticos.

“El marco de alegría y color que se vivió en uno de los puntos icónicos de la ciudad, como lo es el paseo de la costa, también es más que valorable”.

Yo Corro según los periodistas de Radio Tuit, de Neuquén

Juan Pablo Iozzia

“La madrugada valletana del pasado domingo no solo fue testigo de nuevo amanecer, de una mañana dominical más. Los primeros rayos del sol envueltos los aires perfumados por álamos y el sonido refrescante del río Neuquén se encontraron con más de mil personas dispuestas y con ganas de compartir, competir y confluir en un evento que, además del deportivo, tuvo un cálido tinte recreativo, familiar, social.

“Yo Corro, con la segunda edición concretada de manera exitosa, se va encaminando a ser una carrera con particularidades y características propias. Como conductor de la actividad, tuve la posibilidad de observar la colaboración entre todas las partes que trabajaron en la organización de esta interesante carrera de running callejero. Con trabajo y tiempo, va lacrando un sello distintivo que busca combinar lo natural y lo urbano, el deporte y la comunidad. ¡Felicitaciones!”.

Agostina Palladino

“Una mañana de domingo como tantas otras, las calles neuquinas y el paseo de la costa se transformaron en el escenario de la segunda edición de la maratón urbana “Yo Corro”. Familias, aficionados y corredores elite compartieron y mostraron su pasión por la actividad física.

“Desde nuestra perspectiva se vivió un domingo cargado de risas y buena onda. Apenas salió el sol nos encontramos para realizar una entrada en calor cargada de energía y al finalizar, ya cerca del mediodía, el entusiasmo y las buenas vibras seguían intactas. Agradecemos a Radio Tuit y a editorial “Río Negro por confiar en nosotros!

“Por Radio Tuit, el slogan de la radio es buena onda en movimiento, el espíritu de la radio coincide plenamente con la alegría de vivir, con el disfrute en familia y la vida sana, por eso recibimos con gusto la convocatoria de editorial Río Negro y nos sumamos a esta excelente iniciativa”.

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de ésta sección