Weretilneck: «Es necesario que el gobierno nacional dé señales claras»

El mandatario rionegrino y candidato a senador por Juntos Somos Río Negro hizo un breve análisis sobre los resultados electorales de este domingo que obtuvo su fuerza. Además, habló sobre el contexto nacional y la situación económica. "Todavía quedan tres meses y hay que gobernar" agregó.

Weretilneck votó ayer en Cipolletti y permanecía hoy en el Alto Valle.
(Foto: Mauro Pérez)

A pocas horas de conocidos los resultados de las elecciones primarias, el gobernador y candidato a senador Alberto Weretilneck hizo su análisis más frío sobre los votos obtenidos por Juntos Somos Río Negro en la región. «Lograr este porcentaje nos da la perspectiva de trabajo para octubre» destacó el mandatario.

«Creemos que hemos superado esta prueba y sabemos que el rionegrino nos quiere votar. Hay 100 mil rionegrinos que votaron en blanco o nulo y algo nos quieren decir. Sabemos que nos quieren votar y han sido unas elecciones complejas«, agregó al respecto en diálogo con «Vos a Diario».

En cuanto a la situación nacional, Weretilneck sostuvo que «es imperioso que el gobierno nacional dé señales absolutamente claras y haga una reflexión de los resultados de ayer».

Hay 100 mil rionegrinos que votaron en blanco o nulo y algo nos quieren decir».

Alberto Weretilneck – gobernador de Río Negro

«La diferencia es muy alta a nivel nacional, es difícil que se revierta. Alberto Fernández es una persona preparada, conoce el Estado, tiene experiencia. El tema va a ser que el contexto nacional e internacional le ayude», concluyó sobre el triunfo del Frente de Todos en todo el país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios