15 millones para el delator

El hombre que reveló el paradero de los hijos de Saddam Hussein sería en breve millonario La «fuente» que señaló la presencia de los hijos de Saddam en Mosul se encuentra «bajo protección de los norteamericanos», indicó el coronel Joe Anderson, de la 101 división aerotransportada, cuyos hombres llevaron a cabo la operación del martes Anderson no identificó a la fuente y estimó que el informante seguramente había recibido los 15 millones de dólares prometidos por Paul Bremer, el administrador en jefe norteamericano, por la captura de cada uno de los hijos de Saddam.

Para Estados Unidos, el «objetivo final» sigue siendo la captura del ex presidente iraquí, afirmó el general Sánchez. Por otra parte, Sánchez anunció la detención del ex comandante de la Guardia Republicana especial de Saddam Hussein, que ocupaba el undécimo lugar en la lista de los 55 responsables iraquíes más buscados. Se trata de Barzan Abd Al-Ghafur Suleimán Majid Al-Tikriti. Todavía se encuentran fugados 18 de esos 55 .


El hombre que reveló el paradero de los hijos de Saddam Hussein sería en breve millonario La "fuente" que señaló la presencia de los hijos de Saddam en Mosul se encuentra "bajo protección de los norteamericanos", indicó el coronel Joe Anderson, de la 101 división aerotransportada, cuyos hombres llevaron a cabo la operación del martes Anderson no identificó a la fuente y estimó que el informante seguramente había recibido los 15 millones de dólares prometidos por Paul Bremer, el administrador en jefe norteamericano, por la captura de cada uno de los hijos de Saddam.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios