Son 14 las agencias que quieren el contrato del Emprotur

El presupuesto oficial es de 7,7 millones de pesos para la promoción en Facebook e internet por 2 años.

Por Redacción



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SE realiza la apertura de sobre por millonaria licitación del Emprotur. Foto: Chino Leiva

LICITACIÓN

Catorce agencias de publicidad presentaron sus propuestas para quedarse con el millonario contrato del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) para creara y administre páginas de la red social Facebook en diversos idiomas por 2 años y otras tareas de promoción.

La licitación tiene un presupuesto oficial de 7.728.000 pesos que según indicaron fuentes del Emprotur se trata de un presupuesto de máxima.

La apertura de sobres se inició este martes (09/12) a las 10 con la presencia de autoridades del organismo, entre ellos el presidente del Emproutr Fabián Szewczuk y el vicepresidente Ricardo Rimoldi, además de empresas que postularon su oferta en la licitación y Carlos Fuentes por el Tribunal de Contralor.

Las empresas que presentaron ofertas son La Vaca Voladora; Nueva Internet SA; Gestionario SRL; Braga Menendez SA; ADV Vazquez Argentina SA; 8 A Marketing Comunicación y Diseño SRL; Advertising Group SRL; Bulgaria SA; Piensa Marketing; Infomedia Consulting SRL; BPR Consultores SRL; Becom SRL; Aire Producciones y Team Media, según informó el Emprotur.

En el acto formal se realizó la apertura de cada sobre con la documentación requerida y el sobre 2 con la oferta económica. Luego se abrirá un plazo para completar la documentación en caso de faltantes y posteriormente una comisión evaluadora definirá.

Según la descripción oficial se contratá una agencia de publicidad para la “administración de la página Facebook; creación, generación de contenidos y administración de comunidades en Facebook por regiones para Bariloche como destino turístico, en idiomas español, inglés y portugués; actualización de contenidos de la página web y generación de nuevos contenidos”.

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