Neuquén: Anses advierte sobre estafas a jubilados con billetes de $100



#

Foto archivo.

Regionales

Desde la delegación regional de Anses advirtieron sobre casos de estafas a jubilados con billetes de 100 pesos en Neuquén. Indicaron que desconocidos se comunican por teléfono para ofrecerles el cambio de billetes argumentando que los que tienen la imagen de Roca “salen de circulación”.

Andrea Vaca Narvaja, jefa regional del Anses, dijo que fueron tres los hechos denunciados en la delegación. “Queremos decirle a la gente que desde Anses no llamamos para tomar datos de la gente y menos por este tipo de cosas”, manifestó.

Describió que les “dicen que son empleados de Anses, les avisan que los billetes con la cara de Roca dejan de circular. Entonces le piden sus datos personales, como el domicilio, para que luego se acerque una persona a realizar el cambio de los billetes por los de Evita”.

Finalmente, comentó que por el momento no detectaron quienes son los que realizan estas maniobras, pero que suceden desde “hace tiempo” atrás. Es más el año pasado, estafadores se alzaron con más de $200.000.

rionegro.com.ar


Comentarios


Neuquén: Anses advierte sobre estafas a jubilados con billetes de $100