Fernández el supersecretario del gabinete municipal
El titular de Desarrollo Estratégico también está a cargo de Obras Públicas y ahora de los recursos del Fondo Sojero, según una reciente resolución.
BARILOCHE
Horacio Fernández llegó al municipio proveniente de un área técnica en la Cooperativa de Electricidad Bariloche. Ingresó de la mano de la intendenta María Eugenia Martini al asumir su interinato en enero de 2013 y se convirtió en uno de los funcionarios clave en la gestión que administra las obras, los financiamientos y proyectos de la ciudad.
Fernández asumió como secretario de Desarrollo Estratégico. Es el funcionario que acompaña a la intendenta en las gestiones en Buenos Aires. Tiene acceso a diversos ministerios: lleva proyectos, trae financiamiento.
Se ocupó del mega plan de obras del Programa de Mejoramiento Barrial para la Pampa de Huenuleo , obras de asfalto, nuevas edificaciones, proyectos viejos que se retomaron como la refuncionalización de la calle Mitre y hasta se puso al frente de la problemática de las antenas de telefonía.
Un mes atrás cuando el secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Bartorelli presentó su renuncia por motivos personales, la intendenta lo designó a cargo del área y todavía no hay rastros de que se nombre a un nuevo funcionario.
Además esta semana a través de la resolución 4941 se concedió a Fernández la autoridad en la Unidad Ejecutora del Fondo Federal Solidario que no es otra cosa que la administración y gestión del fondo sojero.
DeBariloche
Comentarios