PAMI: jubilados se reunieron con el Defensor del Pueblo de Nación

La senadora Magdalena Odarda acompañó a los jubilados a la reunión del martes en Buenos Aires.



#

Bersabe Contreras, jubilada autoconvocada. Foto: Cesar Izza

SALUD

Los jubilados autoconvocados acompañados por la Senadora Magdalena Odarda se reunieron el martes con el Defensor del Pueblo de la Nación, Carlos Haquim y el ombusdman de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino.

El encuentro transcurrió por la tarde del martes 29/07, allí el grupo de jubilados presentó una carpeta con documentos, recortes periodísticos y más de 5.000 firmas que avalan el reclamo que llevan a cabo los afiliados a Pami.

Bersabe Contreras, jubilada autoconvocada comentó a rionegro.com.ar que “la reunión fue muy positiva, los referentes nacionales se comprometieron a llevar el reclamo al director nacional de PAMI, Luciano Cesare”.

Contreras expresó que en el encuentro charlaron sobre la situación que viven los jubilados en Argentina y comentó que “Rosario y la provincia de La Pampa se encuentran en situaciones similares a las que vive Río Negro”.

Los principales reclamos expuestos ante las autoridades nacionales fueron: el traslado de la UGL y los continuos viajes y turnos a Neuquén, la falta de pago de reintegros, la lentitud en el trámite de prótesis y audífonos.

El próximo martes volverán a reunirse en la oficina de la obra social (9 de julio y Belgrano) de Roca para trasladar al resto de los jubilados los resultados de la reunión.

EUmsw9OctI0


Comentarios


PAMI: jubilados se reunieron con el Defensor del Pueblo de Nación