2° Encuentro provincial en defensa de los derechos de los animales

La charla se realizará el 18 de diciembre a las 17 de manera virtual.

Este próximo 18 de diciembre se llevará a cabo el 2° Encuentro provincial sobre el abordaje a situaciones de maltrato animal y otras herramientas sobre cuidado responsable. La cita virtual es a las 17 por Zoom.

Este encuentro está organizado por la Subsecretaría de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Ciudadanía de la provincia de Neuquén y destinado al público en general, con acceso libre y gratuito.

Dicho encuentro contará con la presencia del ministro de Ciudadanía Ricardo Corradi Diez, el subsecretario de Acceso a la Justicia Martín Diorio y los distintos expositores que abordarán temáticas referidas a situaciones de maltrato y cuidados a los animales no humanos.

Los temas del encuentro serán:
– Uso de la APP provincial AmVoz para denunciar el maltrato animal y Registro de Guardadores Judiciales.

– Aproximaciones a Ley Penal N° 14.346, malos tratos y actos de crueldad animal – Nociones de cuidado responsable.

También participarán Maximiliano Breide Obeid, Fiscal de delitos ambientales y leyes especiales, Lucia Redondo quien es directora provincial de Fauna, Mariano Miñana que es Instructor canino y Mirna Costa quien es Terapista Floral especialista en animales no humanos -Beneficios de la terapia florar en gatos y perros de nuestra familia.

Para más información Facebook: Subsecretaria de Acceso a la Justicia


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios