4 goles de Messi, el mejor regalo para Guardiola
El Barça le ganó al Espanyol 4 a 0. Messi, que venía de batir un récord el último miércoles con tres tantos ante Málaga, este sábado aumentó su cosecha goleadora con cuatro conquistas. Lleva convertidos 72 goles en una temporada y 50 en la Liga. Fue en la despedida del Pep como entrenador.
LA LIGA
El rosarino Lionel Messi hizo hoy los cuatro goles con que el Barcelona venció al Espanyol por 4-0 y alcanzó los 50 gritos en esta temporada de la Liga española de fútbol, a una fecha de su culminación.
Messi volvió a ser decisivo en el ataque del Barcelona y en el clásico de la ciudad brilló para darle una cálida despedida del Camp Nou al entrenador Pep Guardiola, quien se alejará de la institución tras jugar la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.
Con estos cuatro tantos Messi casi se aseguró ser el goleador de la Liga, ya que con sus 50 goles, y a una fecha por terminar el certamen, le sacó cinco unidades de diferencia al portugués Cristiano Ronaldo, quien este sábado anotó uno en el triunfo del Real Madrid, ya coronado campeón, frente al Granada por 2-1.
Además, Messi, elegido por tercer año consecutivo por la FIFA como el mejor jugador del mundo, acumula 72 goles en 2012.
Agencia DyN
Comentarios