500 policías en torno a la Legislatura



Actualizado a las 10:50

BUENOS AIRES (DyN) – Unas seis cuadras alrededor del Palacio de la Legislatura estaban esta mañana neutralizadas al tránsito,en el marco de un fuerte operativo de seguridad con 500 policías afectados a horas del veredicto en el juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra.

La policía instaló vallas sobre las calles Perú, Avenida de Mayo, Hipólito Yrigoyen, Diagonal Sur, Chacabuco y Bolivar, lo que se estimaba que generará con el correr de las horas inconvenientes en el tránsito por el microcentro porteño. Mientras medio centenar de policías se instalados en los alrededores desde antes de las 7, un grupo de familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón mantenían una “vigilia” en Perú y Avenida de Mayo, con carteles y pancartas, a la espera de la realización del juicio.

Asimismo, con el correr de las horas se fueron sumando efectivos de la policía, que según fuentes del Departamento Central señalaron que serán unos 500 agentes afectados al operativo, entre ellos de la Guardia de Infantería. En cercanías de la Legislatura estarán estacionados distintos móviles, entre ellos carros hidrantes como medida preventiva, dijeron las fuentes.


Comentarios


500 policías en torno a la Legislatura