60 nuevos Expertos Amarok

El concesionario Iruña realizó una nueva experiencia con vendedores y clientes de la marca, y usuarios de otras marcas, para mostrar las bondades de su pick up mediana, en un circuito armado especialmente para la oportunidad en la barda neuquina.

Experto Amarok es un programa de capacitación que la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realiza a vendedores de la red de concesionarios de la marca, a clientes que poseen la pick up de la casa alemana y a potenciales clientes y usuarios de otras marcas.

Es una actividad que viene realizándose desde el año 2013.

Esta fue la segunda edición llevada a cabo en Neuquén, organizada en esta oportunidad por el concesionario Iruña, representante exclusivo de la marca en la región y concesionario n°1 en ventas de la Patagonia.

Amarok demostrando su capacidad off road.

Participaron de la experiencia 60 invitados quienes fueron separados en 2 turnos. Cada uno de los grupos armados manejó una flota de 10 unidades en un circuito off road preparado para la ocasión en la barda neuquina.

Allí los participantes pudieron comprobar en los diferentes obstáculos los sistemas de bloqueo de diferencial, control de descenso y torque de sus motores.

Amarok es un vehículo versátil, es una pick up de trabajo que tiene un excelente comportamiento onroad para uso diario y excelentes prestaciones fuera del camino.

La experiencia por las bardas se desarrolló en Neuquén.

El vehículo ofrece una gran diversidad de versiones y motorizaciones para todos los usos.

Algunas de esas configuraciones pueden ser con caja automática con tracción integral y permanente, o la opción de cabina simple o doble y además está disponible la pick up más potente del segmento con frenos a disco en las cuatro ruedas.

Iruña cuenta con 3 talleres especializados para realizar los servicios de mantenimiento en Neuquén y en Roca.


Temas

Volkswagen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios