90' para dar vuelta la serie y retornar al Argentino A

'Cipo' va por un triunfo que le permita cerrar una campaña colosal.





CIPOLLETTI (AC).- Llegó el momento tan esperado. Atrás quedó un proceso de reestructuración interna del club, el inició de un nuevo ciclo con mucho material propio y un campeonato con más de 30 partidos. Los próximos 90 minutos pueden ser los que le devuelvan a Cipolletti su lugar en el Argentino A.

Claro que para conseguir el único objetivo que le falta en la temporada, el más importante sin dudas, tendrá que dar vuelta una serie que lo tiene un gol abajo ante Racing de Olavarría.

Para esta tarde se espera un lleno total y así lo hacen prever las largas colas de gente que hubo en la previa para asegurarse su entrada en forma anticipada.

El albinegro llega a este encuentro con la sangre en el ojo, porque perdió en la última jugada del partido en Olavarría.

La definición es sencilla. Si Cipolletti gana por un gol, el ascenso se definirá directamente por penales. Si lo hace por más, el regreso al Argentino A será un hecho. El empate y obviamente la victoria, favorecen a Racing.

Más allá de las cuestiones futbolísticas, Domingo Perilli utilizó la semana para tratar de bajar los niveles de ansiedad en un grupo plagado de jugadores jóvenes.

¿Qué Cipolletti se verá? El clásico 4-3-1-2. La única modificación será la de Figueroa por Cid, aunque marcando el lateral derecho. Nahuel cambiará de punta para ponerse la "3".

La fiesta está armada. Sólo hay que esperar la hora del partido para saber si el albinegro podrá coronar una campaña brillante, que puede culminar con el ascenso.


Comentarios


90' para dar vuelta la serie y retornar al Argentino A