Las jugadoras argentinas reconocieron el estadio a horas del debut mundialista
La selección nacional debuta mañana a las 13 horas con Japón y el plantel visitó el Parque de los Príncipes parisino donde tendrá el estreno.
A pocas horas del ansiado debut en el Mundial de Francia, la Selección Argentina de fútbol femenino reconoció el campo de juego donde mañana enfrentará a Japón.
Desde las 13 horas, el equipo nacional se verá las caras con un duro rival que obtuvo el título en la copa de Alemania 2011 y fue subcampeón en Canadá 2015.
El plantel y el cuerpo técnico argentino pisaron el estadio Parque de los Príncipes de París que fue sede del partido inaugural y recibirá también la final del certamen.
Después del cruce de mañana, se medirá con Inglaterra el viernes 14 y con Escocia el miércoles 19. En el duelo entre las dos selecciones británicas, que jugaron hoy, las inglesas se impusieron por 2 a 1.
La barilochense Miriam Mayorga, que sería titular mañana, compartió en redes sociales su alegría durante el reconocimiento de la cancha.
A pocas horas del ansiado debut en el Mundial de Francia, la Selección Argentina de fútbol femenino reconoció el campo de juego donde mañana enfrentará a Japón.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar