Griguol: «Y sí, tuvimos suerte»

Siempre es sencillo, pero ayer fue sensato: Carlos Griguol reconoció que Gimnasia tuvo suerte en el empate 1-1 que obtuvo en el Monumental. Luego, Griguol dijo que, antes de este partido, con sus dirigidos «estábamos comprometidos y necesitábamos los tres puntos, pero un punto de acá también es bueno».

«Pasó como pasa con todo lo que uno consigue, tiene que tener algo de suerte. Y Gimnasia tuvo suerte. Pero, ahora, ¿la suerte quién la puso?», preguntó el DT.

Al ser consultado sobre la labor de Gustavo Bassi, deslizó una leve sospecha al señalar que «el árbitro cobra lo que ve. Yo no veo nada distinto a lo que se puede cobrar en un partido. Por supuesto que, cositas chicas siempre hay».

«Que ellos tengan mejores condiciones técnicas, por supuesto -admitió también, casi monologando-. Pero si ellos llegaron de 17 a 18 veces e hicieron un solo gol como nosotros, que llegamos sólo cuatro, estamos bastante bien».

Por su parte, Juan Carlos Olave, la figura, señaló: «Quedaban mano a mano, a veces dos contra uno. Pero nosotros sabíamos contra quien jugábamos. River tiene un plantel con mucha jerarquía y nos obligaban a retrasarnos, nosotros aguantamos todo lo que pudimos pero, desgraciadamente, nos convirtieron sobre el final».

«No es que nosotros -agregó- nos tiramos atrás. Eran ellos los que nos obligaban a retroceder. ¿Mi nivel? Trato de responderle al equipo, nada más. Gracias a Dios me salió bien. No sé si soy la figura, pero merecíamos los tres puntos. Aguantamos todo lo que pudimos».

Nota asociada: River chocó con Olave y con sus límites  


Siempre es sencillo, pero ayer fue sensato: Carlos Griguol reconoció que Gimnasia tuvo suerte en el empate 1-1 que obtuvo en el Monumental. Luego, Griguol dijo que, antes de este partido, con sus dirigidos "estábamos comprometidos y necesitábamos los tres puntos, pero un punto de acá también es bueno".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora