Dónde está Vialidad provincial

Cipolletti

Soy uno de los que transita regularmente entre Cipolletti y Allen por la ruta Chica, y no puedo entender cómo está tan descuidada y no hay más accidentes. Seguramente debe ser por el manejo defensivo que casi todos ya utilizamos.

Esa ruta no tiene cartelería mínima adecuada, marcación de líneas en el pavimento, en algunos lugares no tiene banquina, ni marcación de pintura en los lomos de burro que cada vez son más, ni están bien determinados y marcados los accesos laterales, especialmente en Fernández Oro. En fin, es un desastre.

Invito a los funcionarios de Vialidad de la provincia de Río Negro a transitarla, especialmente de noche y con lluvia, para que se den cuenta de que no están haciendo nada con una de sus rutas más transitadas de la provincia.

Es una vergüenza que tengamos toda una área tan inútil. Tal vez si mudan las oficinas a Oro comiencen a darse cuenta. Son totalmente responsables de lo que en esa ruta suceda.

Miguel Ángel Marzialetti

DNI 10.631.292


Temas

Vialidad

Cipolletti

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora