Falleció Marcelo Berbel, funcionario de Quiroga

El subsecretario municipal de Cultura murió a los 44 años. Los políticos de amplios sectores lo recordaron.

Redacción

Por Redacción

Actualizada 8 hs.-

El ambiente político y cultural de la ciudad de Neuquén se conmovió en la noche de este lunes al conocerse la noticia del fallecimiento de Marcelo Berbel, hijo de Hugo y sobrino de Marité. La familia Berbel es emblemática para la provincia, tanto por la entonación del himno neuquino como por la difusión de la cultura.

Berbel se desempeñaba como subsecretario de Cultura en la municipalidad de Neuquén y desde hace algunos meses padecía una enfermedad terminal.

Tenía 44 años y dos hijos.

Su tía, la cantante Marité Berbel, escribió en las redes sociales: «Cada 25 años nació un Marcelo Berbel. Vos fuiste el tercero y siempre dijiste que fuiste mi primer hijo. Todo mi amor te acompaña y contále a todos los que te reciban cuanto lo seguimos amando. Vuela tranquilo mi querido Marcelo Martín Berbel. Tu tía que siempre te amó.»

La secretaria de Desarrollo Humano Yenny Fonfach publicó: «Querido amigo Marcelo M Berbel me acuerdo de la primer feria del libro que empezamos juntos como un sueño y hoy ya llevamos la 7ma, gracias por todo lo que me diste cuando trabajamos juntos me enseñaste que los amigos están para siempre♥️ SOS un guerrero y la vas a seguir luchando como siempre».

El vicepresidente Primero de la Legislatura, Pablo Bongiovani, escribió: «Marcelo Berbel querido … buen viaje amigo … Fuerza para Bauti, Valentina, Nestor y toda la familia … Fuerza Mabel querida …».

Los restos serán velados desde las 10 en la sala velatoria de la calle Alderete 224, según informaron medios locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios