Desocupados del Polo Obrero cortan la ruta 22 en Zapala

La medida de fuerza comenzó a la madrugada y se levanta cada cuatro horas. Piden respuestas del gobierno provincial.

Trabajadores desocupados que militan en el Polo Obrero mantienen un corte de ruta en Zapala. La decisión la tomaron luego de una asamblea que se realizó ayer en la plaza de Los Próceres de la localidad. Reclaman que la Provincia de respuestas a sus reclamos.

La medida comenzó a la madrugada sobre la ruta 22, en la localidad del centro de la provincia. De acuerdo a lo que informaron los manifestantes el corte se levanta cada cuatro horas.

En un comunicado de prensa detallaron que “el coordinador provincial Germán Chapino se había comprometido a entregar tarjetas con saldo para mercaderías” pero “incumplió el acta acuerdo”.

“Ante está nueva ‘tomada de pelo» de los funcionarios, los vecinos se mantienen en el ruta hasta la satisfacción de los reclamos. Exigimos que el coordinador provincial Germán Chapino cumpla el compromiso y de una respuesta al petitorio presentado, en forma urgente”, reclamaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios