Berros cuestionó la liberación del exjuez Bernardi

El legislador utilizó las redes sociales para manifestar su descontento. "Cuando hablamos que los jueces son una casta de hipócritas y corruptos no nos equivocamos", señaló.

El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, cuestionó la decisión de la Justcia rionegrina de liberar al exjuez Juan Bernardi, condenado en 2017 a cinco años de prisión por el delito de corrupción de menores.

El parlamentario se mostró en contra de la decisión tomada y manifestó a través de sus redes sociales su desconformidad y apuntó contra la justicia: “Con los pibxs no”, en defensa de los menores que han sido víctimas de este tipo de delitos y la justicia no les da respuestas.

“La Justicia rionegrina libera a un ex juez juzgado por corrupción de Menores, cuando hablamos que los jueces son una casta de hipócritas y corruptos no nos equivocamos. CON LXS PIBXS NO!”#InjusticiaRionegrina. 


El legislador del Frente de Todos, José Luis Berros, cuestionó la decisión de la Justcia rionegrina de liberar al exjuez Juan Bernardi, condenado en 2017 a cinco años de prisión por el delito de corrupción de menores.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar