Juventus empató pero estiró su ventaja en la cima

La Vecchia Signora igualó 2 a 2 con Atalanta con dos goles de penal de Cristiano Ronaldo. Por la derrota del escolta Lazio, le sacó 8 puntos en lo más alto de la Serie A, con 18 por jugarse.

Luego de la dura derrota ante Milan del martes, Juventus rescató un empate ante el bravo Atalanta y dio un paso más en la pelea por quedarse con la Serie A.

La Vecchia Signora ahora le saca 8 puntos de ventaja al escolta Lazio, que más temprano perdió 2 a 1 con Sassuolo.

A los 16′, Atalanta abrió el marcador con un gol del colombiano Duván Zapata tras una buena asistencia de Papu Gómez.

A los 9′ del complemento, Cristiano Ronaldo lo empató de penal tras una polémica mano. A 10′ del cierre, el ucraniano Ruslan Malinovskiy puso el 2 a 1 para los de Bérgamo con un fuerte remate de derecha.

Cuando parecía que era triunfo para el visitante, CR7 volvió a igualar desde los 12 pasos.

Paulo Dybala volvió al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Gonzalo Higuaín lo reemplazó a los 23′ del segundo tiempo.

Atalanta demostró una vez más ser uno de los mejores equipos del torneo. Papu Gómez y José Luis Palomino fueron los argentinos titulares.

Además, Roma le ganó 3 a 0 a Brescia y se afianza en puestos de Europa League. El defensor argentino, Federico Fazio, abrió el marcador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios