Aros de cebolla, el aperitivo express

Una muy buena idea para agregar a las picaditas. Sugerencia de @todospodemoscocinarok.

Ingredientes:
– 3 cebollas grandes
– 200 g de harina 0000
– 2 cdas de levadura en polvo
– 2 cditas de pimentón dulce
– 1 taza de leche
– 350 g de pan rallado
– 2 huevos
– sal y pimienta al gusto

Tentadoras… ¿quién quiere?

Preparación

Lavar y cortar la cebolla en rodajas aproximadamente de 1 cm de grosor. Separa los aros cuidadosamente. En un bol mezclar la harina, la levadura, la sal y el pimentón dulce. Pasa los aros por la mezcla anterior y sacudir el exceso de harina y reservar en un plato.

Revolver la mezcla de la harina con la leche, huevos y pimienta y batir bien hasta que no haya grumos. Pasa los aros por esta mezcla y escurrir el exceso de masa. Para terminar, los pasamos por pan rallado y ya los tenemos listos para freír.


Ingredientes:
- 3 cebollas grandes
- 200 g de harina 0000
- 2 cdas de levadura en polvo
- 2 cditas de pimentón dulce
- 1 taza de leche
- 350 g de pan rallado
- 2 huevos
- sal y pimienta al gusto

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar