El campeón Rea sumó otra victoria en el Superbike

El campeón se impuso con su Kawasaki después de una atractiva pelea con Rinaldi y Redding.

Jonathan Rea logró un nuevo triunfo y está cada vez más cómodo como líder del Mundial. Gentileza.

El pentacampeón Jonathan Rea después de superar a Michael Rinaldi y a Scott Readding ganó la segunda final de la quinta fecha del Mundial de Superbike que se disputó hoy en el circuito Motorland Aragón, en España, donde ayer fue segundo en la primera prueba.

Rea sumó una nueva victoria, que le permitió afianzarse como líder de un certamen en el que es el principal candidato al título con su Kawasaki oficial, después de su gran trabajo en la segunda prueba en fila del Superbike en Aragón.

Desde el comienzo Redding, quien ganó la superpole race, Rea y Rinaldi se prendieron en una atrapante lucha por el primer lugar, que se definió recién en las últimas vueltas cuando el múltiple campeón quedó adelante.

Rea anduvo a fondo en el cierre, lo que le permitió superar a Rinaldi. No aguantó el ritmo Redding, quien se tuvo que conformar con el tercer lugar. Más atrás quedaron Leon Haslam, Alex Lowes y Michael Van der Mark.

Michael Rinaldi cumplió otro gran trabajo en el circuito Motorland Aragón. Gentileza.

Después de un nuevo capítulo del Mundial, el campeón Rea está cada vez más firme en el primer lugar con 243 puntos.Después se ubican Redding, 207;Toprak Razgatlioglu, 147; Chaz Davies, 141; Van der Mark, 133, y Rinaldi, 131.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios