San Lorenzo fue goleado por Lanús en un amistoso

Redacción

Por Redacción

Antes del sorteo de los grupos y el fixture para el torneo que se hará en unos minutos en el predio de AFA, San Lorenzo fue sorprendido por Lanús con una goleada por 4-1 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Boedo se puso en ventaja a los 18 minutos del primer tiempo por un golJuan Ramírez y cuatro más tarde tuvo la chance de ampliar con un penal malogrado por Franco Di Santo, que cerró una mañana negativa por su expulsión en el segundo tiempo.

Lanús reaccionó antes del descanso con tres goles en ocho minutos: Pedro De la Vega (24′ y 32′) y Leonel Di Plácido (29′). En el segundo tiempo llegó el tanto de Franco Orozco (35′).

La Copa de la Liga Profesional comenzará a jugarse el 30 de octubre.

SÍNTESIS

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi (Víctor Salazar), Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Matías Palacios (Ignacio Piatti); Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller y Alexander Bernabei; Facundo Pérez (Julián Aude), Tomás Belmonte y Matías Vera (Fernando Belluschi); Lautaro Acosta, José Sand y Pedro De la Vega (Gastón Lodico). DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 18m. Ramírez (SL); 24m. y 32m. De la Vega (L) y 29m. Di Plácido (L).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Orozco (L).

Incidencia en el primer tiempo: 22′. Di Santo (SL) falló un penal. En el segundo tiempo: 19m. expulsado Di Santo (SL).

Estadio: Nuevo Gasómetro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios