Tres personas heridas tras un violento choque entre dos autos en la Ruta 7

El violento impacto  sucedió en el acceso al cementerio de Centenario. En ese lugar hay un semáforo.

Tres personas resultaron heridas tras un impactante choque entre dos autos en la Ruta Provincial 7 en cercanías al acceso del cementerio de Centenario. De acuerdo al testimonio de los protagonistas, un Ford Focus bajaba dese de la zona del barrio Ruca Niyeu , al cruzar la multitrocha  se encuentra con el  Fiat Uno veía en sentido Neuquén – Centenario. Todavía  se desconocen las causa que ocasionaron la colisión.

El segundo jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez explicó a Centenario Digital que tres personas sufrieron lesiones. Se trata de un conductor y la acompañante del Fiat y una adolescente de 16 años que viajaba como acompañante en el Ford. Fue en ese lugar donde se produjo el golpe.

Álvarez detalló que la acompañante del Focus manifestaba un intenso dolor en el tobillo y que por tal motivo será trasladada al hospital Natalio Burd. La mujer del Uno presentaba dolencias en sus piernas y parte de su abdomen. Ella había quedado atrapada en el rodado que, después del choque,  quedó de costado contra un semáforo. El conductor presentaba cortes en su rostro pero pudo salir por sus propios medios y asistir a los bomberos y a la policía mientras intentaban salar a la mujer.

Álvarez señaló que en ese lugar hay semáforos, el cruce sigue siendo riesgoso. “La gente viene casi al corte”, dijo.  Argumentó que  los conductores aceleran cuando perciben que la señal cambia de luz verde a amarillo y la inercia de la bajada les impide frenar a tiempo sin poder evitar la colisión.   

El Ford Focus involucrado en el accidente. Foto: Centenario Digital.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios