El plantel de Boca tuvo una noche ruidosa en Belo Horizonte

Los fuegos artificiales no dejaron descansar tranquilo a los integrantes del plantel xeneize.

Los fuegos artificiales alteraron la tranquilidad de la concentración de Boca en Belo Horizonte, donde hoy se medirá con Atléitico Mineiro en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gentileza.

En la previa a la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel de Boca sufre el acoso de los hinchas brasileños, que se encargaron de que el Xeneize no pase la mejor de las noches en el hotel Ouro Minas de Belo Horizonte mediante el uso de fuegos artificiales.

El plantel de Boca llegó a Brasil y estuvo alrededor de dos horas parado en el aeropuerto, pero finalmente pudo ingresar a ese país y se concentró en el hotel a la espera de la revancha contra el Galo, pero la pesadilla no terminó y los hinchas prepararon una sorpresa para nada agradable.

“No van a dormir” relató un brasileño en el video que muestra todo lo que le espera a la noche del equipo de Russo, lo que se termió concretando a través de la utilización de fuegos artificales que tuvieron a maltraer a toda la delegación xeneize en la previa al importante partido.

En los medios, se leyó la frase “la revancha comenzó a jugarse en el aeropuerto”, a lo que habrá que sumarle luego de estos hechos “y sigue en el hotel de Boca”. El Xeneize continuará con la concentración y realizará un entrenamiento en la previa al partido, que dará inicio 19.15 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Empezamos como anticiparon que nos iban a esperar”, aseguraron desde la delegación Xeneize, minutos después de obtener la autorización para dirigirse hacia el hotel. Es que el equipo argentino cree que los trámites se hicieron lentos de manera adrede, para dificultar su estadía en Brasil desde el primer momento.

Los jugadores de Boca desembarcaron en Brasil y estuvieron demorados un par de horas en el aeropuerto antes de poder dirigirse a la concentración. Gentileza.

Hace pocos días, Serbio Batista Coelho, presidente de Atlético Mineiro, se había quejado por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza como en su paso por La Bombonera. Anticipó que “los vamos a recibir de la misma manera”.

El plantel xeneize no la está pasando bien en la previa al decisivo partido con Mineiro por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Gentileza.

En el último entrenamiento antes de viajar, Russo paró al mismo once que inició en el partido de ida, por lo que Boca repetiría equipo en Brasil , alistando a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios