Palista australiana arregló su kayak con un preservativo y se colgó una medalla

Jessica Fox es considerada como una de las mejores del mundo en su especialidad y lo ratifica en Japón. Además de su éxito deportivo, hoy dio a conocer un hecho particular en la competencia que logró la medalla de bronce.

La australiana Jessica Fox logró este jueves la primera medalla de oro olímpica de la historia de C1 eslalon femenino de canotaje, nueva disciplina del programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hoy reveló el particular arreglo que tuvo que hacer durante una competencia en la que se subió al podio.

Además de la presea dorada, Fox conquistó otras tres medallas en kayak (dos bronces y una plata). Ganó su primer oro gracias a una final perfecta (105,4 puntos, cero penalizaciones), quedando delante de la británica Mallory Franklin (108,68, 2 segundos de penalización) y de la alemana Andrea Herzog (111,13, 2 segundos de penalización).

La australiana es considerada como una de las mejores del mundo en su especialidad y lo está ratificando en Japón. Más allá de su éxito deportivo, Fox dio a conocer un hecho particular en la competencia que logró la medalla de bronce.

“Apuesto a que nunca supieron que los preservativos pueden usarse para reparar kayaks”, publicó en su cuenta de Instagram. “¡Le da al carbono un acabado suave!”, bromeó, compartiendo la imagen de la parte ya reparada.

Foto: biobiochile.cl

La australiana sufrió esa complicaciones en la competencia de kayak slalom, que se llevó a cabo dos días atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios