Papelón del Leeds de Bielsa: perdió 7-0 con el Manchester City

El equipo del entrenador rosarino cayó por amplio margen en un partido donde los de Guardiola fueron superiores de principio a fin.

Hasta ahora, la temporada del Leeds United en la Premier League es muy floja. Cerca de los puestos de descenso, tuvo varios partidos flojos y hoy fue humillado por Manchester City en uno de los adelantos de la fecha 17.

Los dirigidos por Pep Guardiola golearon 7-0 a los comandados por Marcelo Bielsa. El conjunto puntero de la liga de Inglaterra (41 puntos) estiró diferencias a la espera de lo que mañana ocurra con sus perseguidores.

Por lo pronto, el City fue superior tanto en el juego como en el resultado. De hecho, Leeds no pateó al arco en todo el prime tiempo y la posesión de la pelota favoreció notablemente al Manchester.

Phil Foden abrió la cuenta a los 8′ y Jack Grealish aumentó a los 13′. Kevin De Bruyne liquidó el pleito sobre los 32′, pero todavía faltaba una hora de partido. En el complemento, Riyad Mahrez estiró diferencias (4′), De Bruyne estampó el quinto a los 17′, John Stones hizo el sexto (29′) y el neerlandés Nathan Aké (33′) cerró la goleada.

Con el 0-7 de hoy, Leeds es el tercer equipo más goleado de la liga y quedó con 16 unidades, a cinco de la zona de descenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios