Néstor Morales desmiente agresión

NEUQUEN (AN).- El polémico ex dirigente del gremio de los empleados municipales de Neuquén, Sitramune, Néstor Morales desmintió haber agredido a un discapacitado y aseguró que la denuncia dada a conocer el martes por el actual titular del sindicato (Luis Martínez) «es una maniobra del gremio para tratar de perjudicarme».

Morales salió al cruce de la denuncia realizada el martes por Luis Peladino, un empleado discapacitado del municipio, que indicó haber sido agredido física y verbalmente por Morales mientras se encontraba en el Tribunal Municipal de Faltas.

«En ningún momento lo agredí a este chico como dice», aseguró ayer Morales y agregó que «yo no acostumbro pegarle a nadie».

Morales, que actualmente se desempeña en el Tribunal de Faltas y como titular de la Federación de Sindicatos Municipales de Neuquén, vinculó la denuncia con su actividad sindical ya que indicó que «este chico -por Peladino- es un activista de Sitramune que ha participado de marchas y ha ido a insultarme al trabajo».

El dirigente cuestionó a las personas que habrían presenciado el enfrentamiento y aseguró que «mienten descaradamente porque una es la concubina de Martínez y la otra una amiga», dijo.


NEUQUEN (AN).- El polémico ex dirigente del gremio de los empleados municipales de Neuquén, Sitramune, Néstor Morales desmintió haber agredido a un discapacitado y aseguró que la denuncia dada a conocer el martes por el actual titular del sindicato (Luis Martínez) "es una maniobra del gremio para tratar de perjudicarme".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora