A Aldrighetti se le escapó la pole en el Top Race

Quedó segundo a 1/100 de Josito Di Palma, el dueño de la clasificación en Centenario.

Facundo Aldrighetti se despachó con un gran trabajo en la parte final de la clasificación y quedó a 1/100 de la pole que hizo Josito Di Palma. Gentileza.

Facundo Aldrighetti por una 1/100 no pudo lograr esta tarde su primera pole en el TRV6, que por segunda vez en fila quedó para Josito Di Palma, después de dominar desde que comenzó la actividad en Centenario en la Semana de la Velocidad.

Aldrighetti desde que desembarcó en el Top Race fue protagonista, primero peleando el título en el TR Series y en este certamen desde la fecha inicial siendo uno de los protagonistas del V6, con un equipo muy competitivo.

Aldrighetti, con un auto del Halcon Motorsport, edificó un buen trabajo en los tres cortes clasificatorios y en la Q3, donde los cinco mejores definieron la pole, quedó a sólo 1/100 de Di Palma. Tercero se ubicó Marcelo Ciarrocchi. Más atrás Lucas Guerra y Jorge Barrio.

El otro regional es el debutante Martín Alessi en el TR Junior, donde se acomodó rápido a la categoría, terminó tercero en el sprint y con seguridad buscará la victoria en la final.

Facundo Aldrighetti sueña con una victoria casi como local en la nueva fecha del Top Race V6. Gentileza.

Mañana a las 11.50 se disputará la final de la cuarta fecha del TRV6, que tendrá un formato de dos finales de 20 minutos más una vuelta, en la que en cualquiera de las dos se podrá realizar la recarga obligatoria de combustible, lo que plantea una batalla de estrategias de los equipos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios