Entrar y salir de la prostitución

NEUQUEN (AN).- A partir de la desaparición de Otoño Uriarte en Fernández Oro casi todos los lugares donde se ejerce la prostitución en Neuquén capital fueron allanados. Una fuente policial que participó de esos operativos dijo a «Río Negro» que «no encontramos menores» aunque «lo llamativo es que había mujeres que tienen un trabajo normal y sin embargo ingresan a la prostitución esporádicamente para redondear un ingreso».

Señaló que «estas mujeres estaban muy preocupadas cuando hicimos los operativos porque no querían que trascienda que se dedican a eso, ya que tienen otro trabajo formal. Pero nos explicaban que son madres y muchas veces no les alcanza para mantener a los hijos, y la única salida que encuentran es la prostitución».

La fuente policial añadió que «los clientes en general no colaboran. El día que se hizo el allanamiento en el Drake, por ejemplo, había dos grupos grandes de jóvenes que se habían reunido allí para festejar dos cumpleaños. Los únicos que faltaban eran los homenajeados, parece que llegaron más tarde, vieron todo el despliegue policial y se fueron sin entrar».

Agregó que a todos los hombres del local se les tomó declaración pero sirvió de poco. «Dijeron que era la primera vez que iban a ese lugar, y que no sabían que había menores».

En su opinión, mintieron. «Yo no vi a las menores, pero me contó el personal que por su contextura física era muy evidente que no eran mayores de edad».


NEUQUEN (AN).- A partir de la desaparición de Otoño Uriarte en Fernández Oro casi todos los lugares donde se ejerce la prostitución en Neuquén capital fueron allanados. Una fuente policial que participó de esos operativos dijo a "Río Negro" que "no encontramos menores" aunque "lo llamativo es que había mujeres que tienen un trabajo normal y sin embargo ingresan a la prostitución esporádicamente para redondear un ingreso".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora