Familias del jardín 31 reclamaron en el monumento que se agilice el proceso judicial por los abusos
Se reunieron a las nueve y fue una protesta pacifica.
Familias del jardín 31 se reunieron a las nueve en el monumento a San Martín de Neuquén y realizaron una «protesta pacífica» para pedir que la justicia agilice las diligencias en la causa.
Desde que se conocieron los abusos que un docente de música en el jardín 31 del barrio Melipal, las familias de la institución han realizado constantemente reclamos por la causa. Esta vez, es para que se agilicen las diligencias en el proceso.
«Fue una convocatoria pacifica en el monumento sin marcha”, manifestó uno de los padres del jardín, Federico Raimondo. «La gente que pasaba se prendía con las bocinas», agregó.
Según explicó el padre, quieren que la justicia agilice las diligencias en el proceso contra el docente de música, por los abusos. “La fiscalía sigue con este ida y vuelta de como viene el caso y ya es una situación complicada”, manifestó.
Otro de los motivos fue el reclamo por la asistencia psicológica, “tampoco sabemos si tenemos la asistencia de manera particular o no”, manifestó Raimondo. Solicitan que aseguren la continuidad de la asistencia interdisciplinaria.
“Todo se traba muchísimo, está muy complicado manejar la situación y necesitamos ayuda”, finalizó.
Comentarios