Corridas por los techos y uniformados en los patios

NEUQUÉN (AN)- «Estábamos lo más bien y de golpe empezamos a sentir corridas por los techos. Cuando nos asomamos por la ventana, vimos que un grupo de policías armados que se estaban metiendo a nuestro patio».

El relato es de dos muchachas que tuvieron que permanecer encerradas en su casa hasta que terminó el operativo en el que recapturaron a Montiel y Rivera.

«La policía nos pidió que nos quedemos adentro, y después empezaron a recorrer las casas. En la mía revisaron todo, desde tambores de 20 litros que tenía en el patio, hasta el agua de la pileta y todo el quincho», agregó una de las chicas.

La manzana donde está la casa en la que ambos evadidos pasaron la noche quedó cercada por los uniformados durante las tres horas que duró el operativo.

Durante la búsqueda de Rivera, cada vivienda fue revisada en forma minuciosa.

«Los vecinos entendieron la situación y colaboraron cuando se les pidió abrir las puertas», indicaron las fuentes policiales. «Ninguno hizo inconvenientes y todo salió bien», agregaron.


NEUQUÉN (AN)- "Estábamos lo más bien y de golpe empezamos a sentir corridas por los techos. Cuando nos asomamos por la ventana, vimos que un grupo de policías armados que se estaban metiendo a nuestro patio".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora