Con una inversión millonaria, reacondicionaron el complejo deportivo de Cipolletti

El complejo deportivo municipal ya se encuentra en condiciones para realizar las actividades a las que asisten mas de mil personas. La inversión superó los 30 millones de pesos.

Este jueves se confirmó la finalización de la obra de reacondicionamiento del Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut). Según detallaron, en el proyecto se invirtieron más de 34 millones de pesos. El complejo tuvo distintas reparaciones y limpiezas.

Una de las mayores inversiones se produjo con la colocación de una aislación térmica con poliuretano. Además hubo reparación y limpieza de cubiertas y canaletas junto con los desagües pluviales.

«También se revistió con membrana asfáltica y en la sala de handball se ejecutó una aislación térmica cubriendo la cara interior con Poliuretano proyectado», aseguraron.

El Complejo Deportivo Municipal esta ubicado dentro de las instalaciones que pertenecían a un antiguo frigorífico de la ciudad (Corpofrut).

En la actualidad, funciona como un área de infraestructura deportiva de la Ciudad de Cipolletti. Al que asisten más de mil personas diariamente para participar de las propuestas deportivas. En cada una de las antiguas cámaras se desarrollan los deportes como handball, básquet, vóley, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, boxeo, entre otros deportes.

«El edificio presentaba un deterioro paulatino por lo que debieron contemplarse la ejecución de distintas tareas tendientes a la recuperación del mismo y además adaptar sus instalaciones al nuevo uso que fue destinado», argumentaron sobre el reacondicionamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios