Ruta 22: vuelco a la altura de Challacó, cerca de Plaza Huincul, la madrugada de este miércoles
Desde la Policía indicaron que el tránsito no está cortado. Las ocupantes iban desde Zapala hacia Neuquén.
Fue a la altura del kilómetros 1.305 (Foto gentileza)
Las primeras informaciones que comenzaron a circular durante la madrugada de este miércoles indicaban un corte parcial de la Ruta 22, a la altura de Challacó. Desde Policía se indicó que esto no era así y que el tránsito estaba liberado. Además se informó que lo que ocurrió fue un vuelco.
El vuelco ocurrió a las 6 de este miércoles, a la altura del kilómetro 1.305. En un Peugeot 206 se desplazaban dos mujeres de 40 años y de 16, respectivamente.
Las ocupantes del vehículo serían una mujer de 40 años y una joven de 16, que sufrieron golpes por lo que se convocó a una ambulancia que las trasladó hasta el hospital de Complejidad Media. Así lo confirmó el comisario inspector Marcos Mazzone.
Además, se indicó que se trasladaban desde Zapala a Neuquén cuando por razones que se desconocen por ahora, se produjo el vuelco, a un 19 kilómetros de Plaza Huincul.
Desde Policía afirmaron que las personas fueron atendidas y que el tránsito estaba liberado.