Preparan la Ruta 40 para recibir a los turistas con bacheos entre Bariloche y El Bolsón
Ante la pronta llegada del invierno, Vialidad Nacional busca ofrecer una mayor seguridad a los conductores.
Las obras de bacheo entre El Bolsón y Bariloche sobre la Ruta 40 avanzan con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a los turistas que arribarán a Río Negro esta temporada de invierno. Los trabajos se realizan en la zona del Río Villegas y continuarán próximamente en el sector de La Veranada y el Cañadón de la Mosca.
Desde Vialidad Nacional destacaron que los bacheos se están realizando con «mezcla asfáltica en caliente». El material- resaltaron- «cuenta con una óptima compactación y ofrece una vida útil más larga«. Además, «resiste mejor el tránsito y las inclemencias climáticas».
A su vez, indicaron que las tareas se llevan adelante desde «hace varios meses con el objetivo de mejorar la seguridad de circulación de los usuarios».
En este sentido, destacaron que el tráfico aumentará notablemente durante la temporada de invierno y los caminos se tornarán peligrosos con la caída de heladas y nevadas,
Solicitan transitar con precaución por trabajos en la Ruta 40
Por otro lado, comunicaron que se realizan tareas de limpieza de malezas con retropala y motosierras en varios tramos del recorrido entre Villa Mascardi y Bariloche.

Debido a la presencia de los operarios, solicitaron disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de los banderilleros.
También se recordó que obligatorio transitar con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Comentarios