Apareció el vecino de Bariloche que era buscado por su familia hace más de una semana
La Policía de Río Negro confirmó el hallazgo y desactivó la búsqueda.
La Policía de Río Negro había emitido un alerta esta semana para dar con el paradero de Leonardo Inzunza, un vecino de Bariloche conocido por su apodo «Fefe» que había desaparecido hacer varios días. Pero finalmente este domingo fue hallado a salvo.
Las autoridades informaron que el vecino, reconocido en Bariloche, había sido visto por última vez el último sábado 5 de febrero cuando abandonó su vivienda.
Su familia preocupada realizó la denuncia porque no tenían forma de hallarlo y luego de varios días de búsqueda, se confirmó este domingo 13 de abril que fue hallado en buen estado de salud. Desde la Policía de Río Negro desactivaron el pedido de paradero y agradecieron la colaboración de los vecinos.
Bariloche: otro joven había desaparecido pero fue encontrado en el cerro Otto
Con perros rastreadores, la policía buscaba a Lucas Ulises Mondino, un joven de 28 años que se había ausentado el lunes por la madrugada de su casa en el barrio Melipal, al oeste de Bariloche.

Las cámaras de video lo mostraron en las calles Roca y Corrientes, en la zona de Melipal, a las 2.30 de la mañana. Su hermana fue quien logró identificarlo.
Días más tarde, el personal de seguridad del barrio privado Arelauquen lo encontró. El muchacho estaba en un domo de vigilancia donde, según dijo, había ingresado a descansar.
El fiscal Marcos Sosa Lukman aseguró que el muchacho se encontró en buen estado de salud y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo para ser evaluado. Las autoridades informaron que el protocolo de búsqueda quedó desactivado.
Comentarios