Racing blindó a Maravilla Martínez con una cláusula histórica en el fútbol argentino

Racing anunció la renovación de contrato de su goleador, Adrián "Maravilla" Martínez con el que acordó una cláusula de rescisión histórica.

Después de muchos rumores y especulaciones, Adrián «Maravilla» Martínez renovó su contrato en Racing con una cláusula de rescisión millonaria, histórica para el fútbol argentino.

El goleador amplió su vínculo en la Academia hasta diciembre de 2028 con una cláusula de rescisión de 122 millones de euros, una cifra sin precedentes en este país.

Al renovar por tres temporadas más, el delantero terminará su nuevo contrato con 36 años por lo que se especula que se retiraría con esta camiseta.

Esto se refuerza con la frase que eligió Racing al anunciar la renovación. «Maravilla para siempre», escribió la Academia al confirmar la noticia.

De esta manera, Racing desactivó las especulaciones que ponían a Martínez en el radar de River luego de que el Millonario ejecutara la cláusula de Maximiliano Salas, su compañero de ataque.

Los otros posteos de Racing sobre Maravilla Martínez

Además de la publicación del anuncio, Racing realizó varias publicaciones en redes sociales relacionadas con lar renovación de contrato de Maravilla Martínez.

Antes de la confirmación oficial, publicó una foto de la camiseta del delantero y una lapicera, junto a una frase biblíca: «𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑒𝑟𝑖𝑐𝑜𝑟𝑑𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎́𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑒𝑟𝑖𝑐𝑜𝑟𝑑𝑖𝑎. 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑢𝑟𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑎 𝐷𝑖𝑜𝑠”.

Luego, bromeó con la cifra de 122 millones de euros de la cláusula de rescisión al poner una foto del presidente Diego Milito y el manager Sebastián Saja con sus respectivas camisetas, la «1» y la «22».

Finalmente, compartió una foto de archivo de Martínez con Milito cuando el actual jugador era parte de Defensores Unidos de Zárate y el presidente todavía era futbolista.