¡Impactante! Chocó a un jabalí y volcó: iba camino a Viedma por la Ruta 250
La pareja iba desde General Conesa. El vehículo quedó sobre la banquina tras el vuelco.
Un impactante accidente tuvo lugar sobre la Ruta 250. Una pareja que viajaba desde General Conesa a Viedma chocó contra un jabalí, perdió el control y terminó volcando al costado de la ruta. Acá los detalles.
El accidente ocurrió el domingo a las 20.30 sobre la Ruta 250, en el kilómetro 80. Una pareja que viajaba en un Peugeot 207 desde General Conesa a Viedma impactó contra un jabalí que andaba suelto por la zona.

Producto del impacto, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando. El auto quedó con las dos ruedas hacia arriba. Según se pudo conocer, los ocupantes del Peugeot no sufrieron heridas de consideración.
Murió un joven tras chocar contra un poste en la Ruta 65, en Allen
Este domingo del Día del Amigo se registró un trágico siniestro vial sobre la Ruta 65 o también conocida Ruta Chica, que dejó como resultado un muerto. Fuentes policiales informaron que la víctima fatal era un joven oriundo de Allen.
La policía llegó al sitio y se encontró sobre la sub banquina norte un auto Renault Sandero completamente dañado. En el vehículo solo se encontraba el conductor, un joven de 27 años, que estaba siendo asistido por personal de salud.
El joven fue derivado al hospital local y a los pocos minutos se confirmó el lamentable «deceso de la víctima». Desde la Policía indicaron que el joven era oriundo de Allen, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Comentarios