Pelusso: “Le vamos a salir a ganar”
El técnico del equipo paraguayo dijo que intentarán “minimizar el juego” de Argentina.
Seleccionado
El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso, aseguró hoy que el viernes saldrán a ganarle a la Argentina y que para conseguir eso intentarán “minimizar el juego” del conjunto dirigido por Alejandro Sabella.
“Le vamos a salir a ganar porque lo hacemos con todos los rivales, a tratar de minimizar su juego y aprovechar las falencias que pueda tener como todo equipo”, dijo Pelusso en conferencia de prensa, antes de viajar a Córdoba.
El viernes las selecciones de la Argentina y Paraguay se enfrentarán, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.
Sin embargo, el entrenador fue medido y resaltó que están “en un proceso de formación del equipo, priorizando las cosas y optimizando al máximo el tiempo”.
Pelusso está dando los primeros pasos como técnico del representativo paraguayo, equipo al que llegó en reemplazo de Francisco “Chiqui” Arce.
Por eso prefirió no dar precisiones en relación con el equipo que comenzaría el encuentro del próximo viernes.
DyN
Seleccionado
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios