Roca: no tenía caja fuerte la juguetería que intentar robar
Dos sujetos habían ingresado por los techos al comercio luego de realizar un boquete.
POLICIALES
El propietario de la juguetería La Botica, donde en la madrugada del sábado atraparon a dos ladrones dentro del comercio, aclaró que en el lugar no hay caja fuerte.
En la madrugada del sábado la policía detuvo a dos sujetos que habían ingresado por los techos al comercio luego de realizar un boquete. Había trascendido que habían tratado de abrir una caja fuerte, pero esto fue desmentido por el dueño del comercio.
“Nosotros no tenemos ninguna caja fuerte. Quiero dejar bien aclarado eso”, informó Hugo Barrón.
Cerca de las 3, los vecinos escucharon ruidos en los techos, llamaron a la policía, y unos minutos después personal de la Comisaría Tercera, detuvo a los dos ladrones dentro de la juguetería. Se cree que un tercero podría haber estado en los alrededores como apoyo para huir en un vehículo.
Agencia Roca.-
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora