Las estrellas del mercado

NEUQUÉN (AN).- “En los últimos años el mercado de pick-up creció mucho: pasó de pesar el 7,5% de toda la industria en 2013 a un 11,12% el año pasado”, dijo Juan Alliati, analista de producto de Ford, durante la presentación del restyling de la nueva Ranger 4×4.

“ Muchos compradores optaron por volcarse a este tipo de vehículos porque era la excepción al impuesto al lujo (debido a que entra en la categoría de vehículos de trabajo), con precios atractivos y cada vez se ofreció más confort y equipamiento”, comentó.

Agregó que en el caso de Neuquén esto afianza por la demanda de la industria petrolera, algo que también ocurre en la Pampa Húmeda de la mano de la demanda del campo.

No sólo Ford renovó su emblemática pick-up. En la misma línea trabajan todos los jugadores fuertes en el segmento pick-up como Toyota con la Hilux; Volkswagen con la Amarok y Chevrolet con la S10. En todos los casos se mejoraron o urbanizaron los modelos para responder a la demanda. Incluso Renault o Mercedes, en general alejadas, empezaron a incursionar en el rubro.


NEUQUÉN (AN).- “En los últimos años el mercado de pick-up creció mucho: pasó de pesar el 7,5% de toda la industria en 2013 a un 11,12% el año pasado”, dijo Juan Alliati, analista de producto de Ford, durante la presentación del restyling de la nueva Ranger 4x4.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora