El rally encendió pasiones en Dina Huapi

La séptima fecha del campeonato regional se vive en la estepa. Una treintena de corredores coparán el fin de semana.

El rally encendió pasiones en Dina Huapi

Archivo

Por primera vez en su historia el campeonato regional de rally se apoderó de Dina Huapi. La vecina localidad recibió el evento con una largada simbólica que reunió a cientos de fanáticos del deporte motor.

En total fueron 28 los corredores que pasaron por la rampa la noche del viernes anticipando la doble jornada. El segundo tramo continuará mañana desde las 11,53 cuando los autos comiencen su recorrido en Pilcaniyeu y finalice en El Rebenque a las 15,52.

El intendente Danilo Rojas dio a conocer que la presencia del rally posibilitó que las plazas hoteleras se ocupen en su totalidad, y celebró la llegada de un “enorme espectáculo deportivo”. En igual tono se manifestó el secretario de Gobierno, Juan José Deco, quien insistió en hacer que el rally zonal vuelva el próximo año.

Además de los funcionarios locales, el evento atrajo al intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayualef, y al presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Goyo Martínez.

Tramos y horarios

Sábado

PE 1 Pilcaniyeu/Puente Pichileufu Abajo 11:53

PE2 Puente Pichileufu Abajo/Pilcaniyeu 13:16

PE 3 Puente Ñirihuau/El Rebenque 14:29

PE 4 Puente Ñirihuau/El Rebenque 15:52

Domingo

PE 5 Pilcaniyeu/Puente Pichileufu Abajo 11:13

PE6 Puente Pichileufu Abajo/Pilcaniyeu 12:36

PE7 Puente Ñirihuau/El Rebenque 13:49

Podio: 15:00 Plaza El Barquito


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios