Llegaron a Las Ovejas los perros enviados desde Viedma para rastrear al doble femicida

Viajaron doce horas para arribar a destino y se trata de tres animales que se sumarán a los cuatro que ya están en la búsqueda.

En las primeras horas de la tarde llegaron a Las Ovejas los perros rastreadores proveniente de Río Negro para sumarse a los trabajos de rastrillaje que se realizan en la zona para dar con el paradero de Lorenzo Muñoz, prófugo desde el pasado 22 de febrero luego de matar a Carina Apablaza y Valentina López Apablaza.

El fiscal general José Gerez encabeza las labores que se realizan en Las Ovejas y se encontraba reunido con efectivos policiales y el equipo de canes para diagramar el trabajo para las próximas horas.

El fiscal también adoptó la decisión de solicitar colaboración a Gendarmería Nacional, con más personal, pero especialistas en alta montaña para sumarlos a la búsqueda.

Los canes Alcón, Duque y Cholo provenientes de Viedma viajaron doce horas para arribar a destino y se trata de tres animales que se sumarán a los cuatro que rastrean desde hace varios días la zona..

Recorrieron la zona de frontera:

Esta tarde hubo reunión del fiscal Jerez y el comisario Cuadrado, con personal de Gendarmería, en las Lagunas de Epuláuquen.

Recorrieron la zona de frontera.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora