Abrazo simbólico al natatorio de Chos Malal por falta de guardavidas

Es usado diariamente por 1.000 personas, pero no pudo comenzar sus actividades.

Vecinos chosmalenses protagonizaron un abrazo simbólico al natatorio que no puede funcionar sin guardavidas. Hay sólo uno y la demanda es importante si se tiene en cuenta que pasan por el natatorio unas 1000 personas en forma diaria, por lo que ayer no pudieron dar inicio las actividades.

El pedido de guardavidas viene del año pasado en que se habían solicitado cuatro guardavidas para garantizar la seguridad y la realización de las actividades en el natatorio.

Estaba todo listo para el ingreso de tres personas para cubrir las necesidades, pero nadie sabe lo que ocurrió y los usuarios del natatorio sostienen que existe desidia e inoperancia al momento de tomar decisiones.

Ayer hubo un abrazo simbólico y confeccionaron una nota que será enviada a Educación que es el área de donde depende el natatorio y el lunes volverán a realizar un abrazo simbólico.

Más de 1000 personas pasan diariamente por el natatorio, que actualmente cuenta con un solo guardavida y que originó que ayer no se pudieran iniciar las actividades.

Los usuarios siguen en lucha con el lema “Abrazame, ayudame, todos al natatorio, juntos podemos”.

fZOs7aPA7M0


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios