Doble femicidio de Las Ovejas: liberan al otro cuñado de Muñoz

Mañana saldrá en libertad Luis Fuentes, el otro cuñado del femicida Lorenzo Muñoz que está siendo investigado por encubrimiento agravado. La audiencia se realizó en la jornada de ayer en la Oficina Judicial de Chos Malal, donde se dispuso que el hombre deberá presentarse los lunes, miércoles y viernes por la mañana en la Comisaría 38ª de Las Ovejas por espacio de 30 días.

Cabe recordar que Onofre Merino, el primer cuñado detenido, fue puesto en libertad el pasado 22 de marzo, pero deberá presentarse en el Ministerio Público Fiscal los lunes, miércoles y viernes y tiene además prohibición de tomar contacto con la familia de Carina y Valentina.

Debido a que los 20 días de prisión domiciliaria impuestos se cumplen mañana, en la jornada de ayer se realizó la audiencia donde el juez Diego Chavarría Ruiz de Zapala dispuso que Fuentes deberá presentarse tres días a la semana en la Comisaría 38ª de Las Ovejas durante 30 días, medida que comenzará a regir a partir de mañana al mediodía.

Javier Adaglio, abogado de Fuentes indicó que “se llega a esta resolución porque con los escasos elementos que hay en el legajo es insostenible sostener una medida que restringa su libertad”. Fuentes está acusado de encubrimiento agravado y su detención se produjo el 6 de marzo luego de allanamientos realizados en Varvarco en el contexto de la investigación por el doble femicidio de Carina Apablaza y su hija Valentina. Al hombre lo demoraron en un control en la ruta, revisaron su auto y los perros señalaron la presencia del Muñoz y en un allanamiento a su vivienda los canes marcaron un colchón, una frazada y una toalla.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora