Superliga: La jornada sabatina tendrá cuatro encuentros

La primera fecha de la Superliga tendrá cuatro partidos a lo largo del día, que comenzará bien temprano en el bosque platense.

Allí, el Gimnasia de Pedro Troglio recibirá a Argentinos, que acaba de meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará a partir de las 13:15 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y con la televisación de Fox Sports.

El segundo encuentro de la jornada sabatina será el que sostendrán en Santa Fe, Unión ante Aldosivi. El Tiburón, tras un año en el B Nacional, regresa a la elite del fútbol argentino. El juego arrancará a las 15:30 (TNT Sports) y será arbitrado por Silvio Trucco.

Desde las 17:45 en Paraná (Fox Sports), patronato debutará en casa recibiendo a Colón , quien incorporó siete jugadores entre los que se destaca la llegada de Franco Zuculini (libre de Hellas Verona)

El cuarto y último encuentro de la fecha inaugural se jugará en Córdoba. Belgrano, con la presencia del roquense Gastón Gil Romero, esperará desde las 20:00 por San Martín de SJ. Germán Delfino será el árbitro del encuentro (TNT Sports).

El programa de hoy

13:15. Gimnasia vs. Argentinos

15:30. Unión vs. Aldosivi

17:45. Patronato vs. Colón

20:00. Belgrano vs. San Martín SJ


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios