El PJ celebró dividido en Bariloche

Los concejales Ramón Chiocconi y Daniel Natapof, ambos precandidatos a la intendencia, encabezaron actos separados por el Día de la Lealtad.

El PJ unido es una utopía en Bariloche porque el Día de la Lealtad los encontró divididos y con ausencias.

Dos sectores claramente enfrentados en el proyecto político local para 2019, organizaron sus actos en simultáneo para celebrar la fecha histórica para el peronismo. La única coincidencia fue promover la candidatura a la gobernación de Martín Soria.

Los concejales y precandidatos a intendente, Ramón Chiocconi y Daniel Natapof, lideraron cada uno de los actos con el respaldo de diversos dirigentes.

Chiocconi junto a la exintendenta María Eugenia Martini, el legislador Alejandro Ramos Mejía y la concejal Ana Marks, participó de la habilitación de la sede del Frente para la Victoria en la calle Moreno, donde confluyeron referentes de agrupaciones y partidos que forman parte de la alianza como el Frente Grande, Nuevo Encuentro y Partido Comunista.

A pocas cuadras, Natapof junto al exlegislador Marcos Catalán y la legisladora Edith Garro lideró otro acto en el salón de Bomberos, junto al gimnasio Pedro Estremador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios