Expertos del turismo en La Angostura

El encuentro latinoamericano y el nacional de Skal arrancarán hoy. El lunes habrá un debate en Bariloche. Están representados líneas aéreas, cruceros, hotelería. Es una gran promoción para la región ya que toman contacto directo con el lugar.

Villa La Angostura tiene algunas de las postales más bellas de la región.

Referentes del sector turístico de todo el mundo desembarcan en Villa La Angostura para participar del 46 Congreso Latinoamericano y el 42 Congreso Nacional de Skal.

Se trata de una entidad que cuenta con más de 15.000 socios y nuclea a los profesionales y ejecutivos de turismo del mundo y la prensa especializada. “Es un club de amistad y negocios. Estos encuentros son de camaradería y luego, permiten hacer intercambios. Skal es uno de los referentes que consulta la Organización Internacional de Turismo”, indicaron desde la entidad.

El acto inaugural será hoy a las 11 en el Centro de Congresos y Convenciones y las actividades concluyen el sábado a la noche. Habrá 150 referentes turísticos de 11 países (Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, México, España Sudáfrica, Colombia, Brasil y Paraguay).

La empresaria sudafricana Lavonne Wittmann, presidenta de Skal, participará del encuentro al igual que la española María Teresa Díaz Comas que la secunda en la organización, y Daniela Otero, CEO de Skal.

Tras el cierre del congreso, Bariloche será sede de un encuentro con especialistas internacionales en turismo, miembros de Skal. La cita es el lunes a las 18 en el hotel Panamericano.

“El rol de la generación joven en el turismo”, “Protagonismo de Skal en la Argentina”, “Nuevos retos para el sector turístico”, “El rol de Skal en el sector turístico” y “Turismo en Argentina” son los temas propuestos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios