A 'Cente' lo liquidaron en un tiempo



#

Manuel Aspra no pudo destacarse del flojo rendimiento de los neuquinos.

La ilusión de Centenario se terminó antes de que finalizara el primer tiempo. En uno de los adelantos de la séptima fecha, los neuquinos cayeron 4-0 frente a Trinidad en San Juan.

'Cente' fue un equipo inofensivo en ataque y con muchos problemas en defensa. El resultado: una nueva derrota que no lo deja despegar del fondo.

Los sanjuaninos siempre se mostraron superiores y supieron aprovecharse de las debilidades de su rival.

Antes de los cinco Juan Pablo Baigorrí puso en ventaja a los locales, que con la diferencia comenzaron a manejar los ritmos del partido con mayor tranquilidad.

Promediando la etapa, y en una combinación de precisión de Trinidad con desacoples en la marca por parte de Centenario, Alejandro Pedrol metió un doblete para poner tres de diferencia.

Los de Ricardo Pancaldo estaban perdidos en la cancha y la desesperación llevó a que Esteban Cóseres cometiera una fuerte falta sobre Andrés Pastoriza que le costó la expulsión.En el complemento Centenario salió con un poco más de actitud pero no pudo cambiar la historia. Trinidad perdió un jugador, pero no pudo emparejar el juego y menos cuando volvió a quedar en desventaja numérica. Así se fueron consumiendo los minutos, hasta que llegó el cuarto de Eduardo Pérez, que hizo más profunda la amargura neuquina.


Comentarios


A 'Cente' lo liquidaron en un tiempo